Una manifestación con bombas de estruendo y cortes de calle se llevaba adelante cuando el último participante eliminado abandonó la casa. Un periodista terminó herido.

Un minuto desíés de que se anunciara que Walter «Alfa» Santiago tenía que abandonar la casa luego de ser eliminado por decisión del público, comenzaron a escucharse cohetes, bombos y gritos que desconcertaorn a la casa. Y aunque lo primero que se pensó era que se trataba de seguidores de alguno de los dos participantes, en realidad era una manifestación del sindicato de trabajadores de televisión, SATSAID.

La movilización provocó que la emisión del domingo se cortara antes de que Alfa llegara al estudio principal, donde los eliminados saludan a Santiago del Moro y a su familia.

Al respecto, desde SATSAID indicaron que el reclamo es por la firma de las paritarias y como el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria están realizando distintas protestas para visibilizarlo.

En medio de las protestas, por otra parte, el periodista Marcelo Corazza, terminó herido por un residuo de una bomba de estruendo y aunque el incidente no pasó a mayores, causó preocupación.