Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño participaron de este intercambio en el que no solo hablaron de propuestas sino que también se cruzaron entre ellos.
En la noche del miércoles, los cinco candidatos a vice debatieron, en lo que fue su primer cara a cara, en el programa A Dos Voces, dejando escuchar sus propuestas y también sus reclamos contra sus pares.
Esto último pudo verse sobre todo en Victoria Villaruel -compañera de Javier Milei- y Agustín Rossi -compañero de Sergio Massa- quienes apuntaron claramente a polarizar entre sí, en lo que pudo ser un intento por marginar a JxC de la discusión.
Mientras tanto, el radical Luis Petri -compañero de Patricia Bullrich- intentó romper con la estrategia en común, por momentos con éxito y algo de picante pero también opacado por la disputa entre la libertaria y el oficialista.
Por su parte, el peronista Florencio Randazzo apeló a la ‘avenida del medio’ (”tanto mercado y tanto Estado como sea posible”) y a la gestión del gobernador cordobés Juan Schiaretti, su candidato a presidente, como vidriera.
Nicolás del Caño, de la Izquierda y vice de Myriam Bregman, en tanto pronosticó el ajuste y la represión que traerán las demás fuerzas si llegan al Gobierno.
En el balance, la dirigente de La Libertad Avanza fue el blanco de la mayoría de los cruces.