Antonela Roccuzzo, Jorge Messi y los hijos del 10 estuvieron presentes en el estadio Lusail y celebraron a lo grande el triunfo nacional

Ayer toda la Argentina estuvo de festejo tras el triunfo de la selección nacional en el partido ante México por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, y la familia Messi no fue la excepción. Su esposa, Antonela Roccuzzo, los hijos del rosarino y su padre, Jorge Messi, alentaron a la albiceleste desde uno de los exclusivos palcos del estadio de Lusail y, una vez que terminó el partido, se viralizó en las redes sociales un video donde se ve a todos festejar el segundo gol del conjunto nacional.

Tras la dura derrota contra Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se veía obligado a ganar el encuentro contra el plantel azteca para conservar la esperanza de pasar a octavos de final. Y lo logró con dos goles: el primero fue hecho por el capitán de equipo, Lionel Messi, y el segundo por Enzo Fernández, con asistencia del número 10.

Lo que llamó la atención del video y causó gracia entre los usuarios de las redes sociales fueron las distintas reacciones que tuvieron los hijos de la Pulga. Thiago, el más grande, parecía no caer: se frotaba la cara, preocupado, y recién se relajó cuando vio la emoción de su madre, Antonela Roccuzzo, y su abuelo Jorge Messi. Por su parte, Mateo, el más travieso de los Messi, gritó como nunca el gol mientras abrazaba a uno de sus primos. Y finalmente, Ciro, el más chico, se alegró a upa de uno de sus familiares.

Al finalizar el encuentro, Roccuzzo publicó en sus redes una foto con los tres niños, en la que se los ve felices tras el esperado triunfo. Ademas, subió a sus historias más imágenes del partido y en una de ellas, en la que se lo ve a Messi festejando el gol que hizo con la tribuna, le dejó un tierno mensaje: “Cómo te amo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *