Una amenaza de bomba obligó a desalojar la sede central del organismo en la Capital, por lo que cientos de personas no pudieron ser atendidas.. Cómo se está trabajando desde hoy.
Este lunes por la mañana, la sede central de Anses ubicada en calle Córdoba, inició su jornada de forma poco habitual como consecuencia de la amenaza de bomba que provocó que cientos de personas perdiera su turno del pasado viernes a raíz de la evacuación total del edificio y posterior trabajo de bomberos y policía, quienes confirmaron que se trató de una falsa alarma.
Al respecto se expresó Enrique Salvatierra, titular de ANSES Tucumán quien detalló: «Hubo una complicación para todos pero más para las personas que tenían un turno otorgado hace tiempo atrás».
En declaraciones radiales a LV12, el funcionario informó que por la situación del día viernes, un 60% de las personas que tenían turno no pudieron ser atendidas. Sin embargo, señaló que los turnos están siendo y serán «retomados» durante toda la semana.
«Hoy estamos complicados porque la gente que tiene turnos hoy es la misma cantidad de gente que tenía para el día viernes. Así que estamos retomando, algunos que se han llegado hasta acá hoy, ya los hemos retomado, a otros no los hemos podido atender y lo vamos retomado para mañana, para pasado, los vamos a distribuir durante toda la semana pero los estamos atendiendo y todo aquél que tenga turno va a ser atendido, no tengan ninguna duda», remarcó.