La actriz viajó con su novio Rusherking al Mundial; desde allí recordó a su amiga que falleció en marzo de 2021

María Eugenia “La China” Suárez recordó este domingo a Sofía Sarkany, quien falleció en marzo de 2021. La actriz viajó a Qatar junto a su novio Rusherking para ver el Mundial de fútbol, pero no olvidó de la fecha en que su entrañable amiga hubiese cumplido 33 años.

“Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás. Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre”, fue el emotivo y sincero mensaje que Suarez escribió en un posteo que publicó en su feed de Instagram junto a tres fotografías.

La hija del empresario Ricky Sarkany falleció el 29 marzo de 2021, a los 31 años, por un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. Una semana antes, se había convertido en mamá de Félix junto a su pareja Tomie Allende, gracias a la subrogación de vientre.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Ricky Sarkany compartió una Storie en la que se lo ve posando junto a Sofía y le dedicó un sentido mensaje: “Hace 33 años llegaste a nuestras vidas. Hoy y siempre celebramos cada momento compartido, extrañándote y con ganas de esos abrazos eternos. Siempre sonriendo”.

Por su parte, sus hermanas también le dedicaron emotivos mensajes en sus respectivas redes sociales. Clara Sarkany compartió un video de ella con Sofía en una embarcación bajo la leyenda: “Te festejo hoy y todos los días de mi vida”. Cabe resaltar que las cenizas de la joven fueron arrojadas al mar en una ceremonia íntima de la que participó su familia.

Mientras que Josefina, compartió una foto en sus Stories junto a la que escribió: “Feliz Todo. Te amo y extraño mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *