El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria llamó a redoblar los esfuerzos de cara a las generales de octubre.

Este sábado, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó Santiago del Estero desde donde le pidió a la militancia redoblar sus esfuerzos de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Cabe destacar que la vecina provincia fue una de las que más votos aportó a su fórmula en las PASO pero de todas maneras, desde allí remarcó: «No nos durmamos en los laureles».

«El 22 de octubre ratifiquemos el camino que eligió Santiago, el del crecimiento, el desarrollo, el progreso y el futuro», indicó Massa y arengó a los presentes: «Ni un paso atrás Santiago».

En ese sentido, el ministro afirmó que «en el Norte Grande está el futuro de nuestra Patria», dijo que esa región «necesita recuperar las asimetrías que por muchos años de desinversión se generaron» y cargó contra aquellos dirigentes que «desprecian el interior» del país.

«Algunos plantean la eliminación de la coparticipación y la inversión pública. Esa idea esconde una mirada centralista, de desprecio por el interior de la Argentina, de creer que los problemas que se viven en las 60 manzanas alrededor de Plaza de Mayo (CABA) son los problemas de la Argentina, cuando el país tiene en las provincias un modelo de desarrollo distinto de lo que pasa alrededor de la Plaza de Mayo», sentenció el candidato oficialista.