El candidato de Unión por la Patria visitará una fábrica con la idea de contarle a los trabajadores «el país que se viene».

Este jueves, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dará cierre a su campaña desde una fábrica y junto a trabajadores para «contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre» y «cuáles van a ser las prioridades» de su eventual administración.

Así lo adelantó el funcionario quien indicó: «hacerlo en una fábrica como símbolo de lo que creo, rodeado de docentes, jubilados y trabajadores, tratando de poder contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre y cuáles van a ser las prioridades de cara a mi gobierno».

El ministro tambien confió que el domingo UxP «va a hacer una excelente elección», e insistió: «Yo no soy de los que comen la liebre antes de cazarla, mucho menos repartirla, por eso no ando repartiendo cargos».

Por otra parte, antes de este acto el candidato a presidente recalcó que considera que dentro de sus propuestas «el mayor remedio contra la pobreza» es la educación porque «genera igualdad de oportunidades», al señalar que «cuando la educación pública es gratuita y de calidad, permite que el hijo de un peón rural o un inmigrante pueda soñar con ser ingeniero o abogado, y pueda llegar a la línea de salida del mundo del trabajo con aquel de clase media».

Y remarcó que otro factor para combatir la desigualdad: el «trabajo» con «buenos» salarios, por lo cual lo «más importante» es la distribución del ingreso. También destacó que «16 millones y medio de personas» ya recibieron la devolución del IVA a través de la compra con tarjeta de débito, y valoró que esa iniciativa «blanquea la economía» y «eso es bueno para el Estado» porque, «bajando impuestos, recauda más».