La cantante elige hacer llegar ella misma la información a sus seguidores para evitar «noticias falsas».
María Becerra volvió a contar cómo está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La semana pasada la cantante compartió en redes sociales el delicado momento que atraviesa. «Estaba cursando un embarazo ectópico», contó con una foto en la que se la ve con bata quirúrgica.
Becerra está en pareja con el cantante Julián Reininger –mejor conocido como J Rei–, quien la acompañó en todo el proceso. «Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé», escribió Becerra en la publicación que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.
La salud de María Becerra
La noche del domingo la cantante de «El amor de mi vida» volvió a dar noticias vía Instagram sobre cómo cursa los días posteriores a la intervención de urgencia. Desde la intimidad de su casa, cómoda y junto a sus mascotas, Mecha, una gatita y Benjamín, su perro, la Becerra volvió a dar noticias.
«Mejorando rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar», comentó la artista y agradeció a todos sus seguidores con un emoji de un corazón rojo. En menos de 24 horas, la publicación superó los 900.000 «Me gusta» y los 5.000 comentarios.
El difícil momento de «La nena de Argentina»
Con apenas 24 años, Becerra ya contó que ansía ser madre. Pero en sus planes no había previsto lo que supo la semana pasada. «Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia», relató.
En repuesta al mensaje que dejó, miles de fanáticos de todo el mundo le escribieron dejándole sus buenos deseos. «Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por los mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros», cerró en su publicación anterior.