Habría más implicados, por lo que la policía trabaja para dar con ellos.

Agentes policiales detuvieron a cuatro integrantes de una banda delictiva que asaltaba a “choferes Uber” en la capital tucumana.

Al respecto el comisario inspector Ángel Álvarez, jefe de zona III de la Unidad Regional Norte, informó que la investigación avanza en procura de detener al resto de los miembros de esta organización.

Al ser consultado, Álvarez brindó detalles del procedimiento que tuvo lugar en la madrugada de este sábado.

“Personal de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario general Joaquín Girvau Olleta y del comisario mayor Gustavo Beltrán, (en este caso intervino Comisaría El Colmenar), en un trabajo conjunto con Patrulla Motorizada Las Talitas a cargo del oficial principal Santucho, tomaron intervención en un ilícito que ocurrió en jurisdicción de la capital, donde una persona que trabaja con la aplicación Uber fue asaltada por cuatro sujetos armados y le sustrajeron un automóvil”, detalló.

«A raíz de ese ilícito se realiza un operativo cerrojo en el ámbito de esta Unidad Regional que culmina con la aprehensión de cuatro hombres, quienes portaban armas de fuego, y se recupera el auto sustraído a la víctima. Continuando con esta investigación se pudo determinar que los cuatro detenidos serían parte de una banda organizada que se dedica a asaltar a personas que trabajan con la aplicación, y por ese motivo estamos solicitando nuevas medidas judiciales para lograr la detención del resto de la banda”, precisó Álvarez.

Por su parte, el oficial principal, Jorge Santucho, se refirió a la situación de los cuatro detenidos, “en este momento este proceso ya se encuentra judicializado, y actualmente estas personas están a disposición de la Justicia, como así también los secuestros que surgen de todo el procedimiento”, dijo Santucho y señaló además que de manera preliminar se conoce que algunas de estas personas poseen causas judiciales y contravencionales.