La Policía de Investigaciones además allanó la empresa al frente de la línea 620 y los domicilios de los choferes implicados en el ataque al funcionario bonaerense.

En las últimas horas trascendió que fueron detenidos dos choferes de colectivos, implicados en la golpiza al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, durante una manifestación en la jornada del lunes en La Matanza.

Todo ocurrió cuando los compañeros de Daniel Barrientos, salieron a protestar el violento asesinato del chofer de 65 años durante un asalto esa madrugada y reaccionaron a los golpes contra la llegada del funcionario quien quiso hacerse eco del reclamo.

Por el hecho, el ministro provincial denunció a los atacantes por consejo de su equipo legal por lo que la Policía de Investigaciones procedió a allanar la empresa al frente de la línea 620, al igual que los domicilios de los choferes implicados en el ataque al funcionario provincial.

De esta manera, continúan las diferentes acciones por parte de las autoridades para dilucidar quiénes fueron los responsables del ataque al colectivero y, también, quienes deben responder por la dura agresión a Berni.