Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, el funcionario comentó que no todos tienen la misma opinión.

Ante el clima de interna libertaria, el gobierno nacional -a través del vocero presidencial- habló de las diferencias entre Javier Milei y Victoria Villarruel. “No somos una manada”, reiteró Manuel Adorni en referencia a las mismas palabras que usó tiempo atrás el Presidente.

La vicepresidenta había cuestionado el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario para luchar contra el narco y también defendió el aumento salarial a los senadores.

Esta mañana, Adorni dijo que no van todos juntos con la misma opinión. “La vicepresidente tiene opiniones que muchas veces pueden no coincidir, como las puedo tener yo con otros funcionarios. La verdad que nos parece más sano que fingir, mentir o decir algo que no es”, afirmó.

«En algunos temas opinamos diferente»

El funcionario negó que haya “internas” en el Gobierno. “No existen internas, no solo entre la vicepresidente Victoria Villarruel y Javier Milei, sino que no existen internas en el resto del Gabinete. Y sí, en algunos temas opinamos diferente y está muy bien que así sea”, remarcó.

“El funcionamiento de los poderes va a ser mucho más sano y ágil si tenemos opiniones genuinas y sinceras”, dijo.

Villarruel había advertido que sus distintos caracteres “se complementan”. La titular del Senado también había cuestionado el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, a las que Milei y los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, pretenden involucrar en el combate del narcotráfico.