Un video reveló el enojo del goleador francés y su técnico quienes sintieron el impacto del 2 a 0 parcial por el que caían frentte a Argentina. “¡No podemos hacerlo peor!”.

En las últimas horas, se dio a conocer la charla dentro del vestuario de la Selección de Francia, que ocurrió en el entretiempo de la final que jugó con Argentina y en donde se ve la eufórica arenga de Kylian Mbappé y Didider Deschamps, a su equipo que caía por 2 a 0.

“Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejamos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa”, se escucha decir al goleador del equipo en el documental “Merci les Bleus” (gracias Los Azules) de TF1.

Mientras que el técnico, disparó: “Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”.

“Realmente no estuve conforme en el primer tiempo. Tenemos calidad, esta fuerza de carácter. Me gusta, me encanta. No perdamos eso. Todo fue muy rápido. Hay que creer en ello hasta el final”, agregó el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *