Además, 54 vehículos fueron retenidos por faltas como alfanuméricos adulterados, ausencia de casco o de documentación reglamentaria.

Los jefes de la Regionales Norte, Este y Capital brindaron un pormenorizado informe acerca de los resultados de las diagramaciones preventivas y de control del fin de semana.

Las tareas programadas constaron de recorridos preventivos, puestos de controles fijos, así como desplazamiento de columnas móviles en todo el territorio provincial.

En tal sentido, desde las jefaturas de estas tres Unidades Regionales, y las comisarías y Unidades Especiales que las conforman; informaron que 90 personas fueron detenidas por situaciones contravencionales. Por causas procesales vinculadas a narcomenudeo y robo, 17 personas mayores de edad resultaron aprehendidas.

Como parte de la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito, 54 vehículos (en su mayoría motocicletas) fueron retenidos por faltas como alfanuméricos adulterados, ausencia de casco o de documentación reglamentaria. Y, por estar vinculados con hechos delictivos, en total cuatro vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

En todos los casos, los resultados son preliminares y reflejan el despliegue de las tareas a cargo de los jefes de la Regional Norte, comisario Joaquín Girvau Olleta; Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra y Regional Capital; comisario general Julián Condorí.

De similar manera las Unidades Regionales Sur y Oeste llevaron adelante dispositivos preventivos en sus jurisdicciones durante todo el fin de semana.