El ex delantero del Real Madrid sorprendió al mundo del fútbol al anunciar su retiro este martes. Su comunicado y la gran carrera que deja atrás.
El fútbol internacional tuvo una amarga sorpresa este martes con el anuncio del retiro de Eden Hazard, uno de los jugadores más destacados y talentosos de los últimos años.
A sus 32 años, el futbolista belga decidió poner fin a una exitosa carrera que abarcó 16 años y más de 700 partidos en la que vistió grandes camisetas y le dio muchas alegrías a su Selección.
“Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado”, remarcó Hazard en un comunicado que sorprendió al mundo del fútbol.
El atacante comenzó su carrera profesional en el LOSC Lille de su país natal, Bélgica, antes de dar el salto a la Premier League con el Chelsea FC donde se convirtió en una figura emblemática y ganó dos títulos de Premier League.
Tras su éxito en el fútbol inglés, el belga pasó al Real Madrid, donde una serie de lesiones le impidieron lucirse en todo su esplendor.
En tanto, con la selección nacional belga, participando en varias ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA y la Eurocopa. Su talento y habilidades hicieron de él uno de los jugadores más queridos y respetados en Bélgica y en todo el mundo.
«Pude hacer realidad mi sueño, jugar y divertirme en los campos de Europa y el mundo”, se despidió Hazard.