Mientras desempeñaba su trabajo en plena vía pública, la mujer fue manoseada por un hombre que pasaba por la zona.
Una periodista española realizaba un móvil en vivo en Madrid cuando un desconocido que caminaba por la calle se acercó repentinamente y la agredió sexualmente.
Isabel Balado del medio En boca de todos cubría la detención de los dueños de un local de Lavapiés, barrio de la capital española, por agredir a un ladrón, quien también terminó arrestado. Mientras daba información, un hombre la manoseó.
A pesar de la agresión sexual, la reportera intentó continuar el relato, pero el conductor del programa la detuvo y le consultó si fue manoseada por el transeúnte. Posteriormente, el camarógrafo amplió el plano para mostrar que el agresor seguía en el lugar.
De hecho, Balado le recriminó por tocarle el trasero, el hombre quiso justificarse e incluso se marchó dándole una caricia en la cabeza. Ante esta situación el presentador, gritó en pleno vivo: “Este tío es tonto”.
Tras lo ocurrido, se informó que el programa había tomado medidas ante lo sucedido y habían decidido llamar a la policía. “Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder las imágenes de la detención de este impresentable”, comunicó el conductor a los espectadores.