El protagonista de “Hawkeye” permanece hospitalizado tras un accidente doméstico en su casa de Washoe, Nevada.

En las últimas horas, medios internacionales informaron que el actor Jeremy Renner, el protagonista de la serie Hawkeye fue internado en estado delicado, tras sufrir un accidente que ocurrió durante el primer día del año.

The Hollywood Reporter, detalló al respecto que Renner se encuentra “en estado crítico, pero estable” debido a las lesiones sufridas tras un accidente “relacionado con el clima mientras quitaba nieve”.

Por su parte el representante de la estrella de Avengers agregó que “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”.

Aunque no se confirmó el lugar en el que ocurrió el accidente y cómo fue el hecho, el medio Variety arriesga a que Renner estaba en su propiedad de Washoe, Nevada, una zona donde los últimos días, hubo fuertes tormentas.

El actor alcanzó la fama mundial al encarnar al agente Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel de la saga de Avengers, así como en la serie de Disney+ Hawkeye.

Pero además, en 2010, Renner recibió una nominación el mejor actor por el film The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, una drama bélico que lo elevó a otra categoría. Luego vinieron otros éxitos también considerados muy bien por la crítica como The Town, junto a Ben Affleck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *