Previo al comienzo de su show en el Monumental, el cantante británico presenció la victoria de la albiceleste ante Australia en octavos de final y salió al escenario a celebrar

Luego del triunfo de Argentina ante Australia en los octavos de final del Mundial 2022, se vivió una curiosa situación en la previa al recital de Harry Styles. Mientras se realizaban los preparativos para el show en el estadio de River Plate, el artista salió a arengar al público por la victoria albiceleste y todos los presentes estallaron en un eufórico grito.

A pesar de que pintaba para ser un cómodo triunfo del equipo capitaneado por Lionel Messi, un gol del equipo oceánico puso en duda el resultado y hubo que estar expectante hasta el pitido final para conseguir el pase a cuartos. Por ese motivo y por toda la ilusión que existe alrededor de esta selección argentina, la emoción fue muy grande cuando finalizó el partido.

El propio Harry comprendió ese contexto y decidió llevar a cabo esta divertida intervención que no pasó para nada desapercibida. El británico se hizo presente en el escenario y rápidamente realizó gestos de festejo con sus brazos y los levantó en señal de arenga al público, que instantáneamente enloqueció.

La situación fue grabada y compartida por Kodi Bramble, parte del equipo de Harry Styles. “Felicitaciones, Argentina”, escribió en inglés el músico del recital junto con un emoji sobre las imágenes. Dada la popularidad del británico, el video se difundió masivamente en cuestión de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *