El polémico juez de la Liga Profesional venía de ser suspendido por una mala actuación en el Superclásico entre Boca y River.

En la previa del encuentro entre San Lorenzo y Colón, el árbitro Darío Herrera fue protagonista de una bizarra situación, que quedó al descubierto por las declaraciones de una nena.

Es que antes de comenzar el choque entre el Ciclón y el conjunto santafecino, las cámaras de TV captaron a Herrera que se sacaba una foto con una pequeña. Cuando los periodistas le preguntaron si era su hija, el juez contestó: “No, no, gente que me pide una foto”, afirmó con una sonrisa canchera.

Ante la sorprendente respuesta, el cronista de ESPN contraatacó: “¿Raro, no?”, a lo que el árbitro respondió: “Ahora todo el mundo me pide una foto”.

Darío Herrera fue protagonista de una insólita situación con una nena. (Captura TV ESPN)
Darío Herrera fue protagonista de una insólita situación con una nena. (Captura TV ESPN)

Pero la historia no terminó ahí. Cuando el cronista le preguntó a la nena por qué le había pedido una foto al árbitro, la pequeña lo mandó al frente: “Me la pidió él”.

El árbitro Darío Herrera, había sido suspendido dos fechas por su mala actuación en el Superclásico en el que River venció a Boca por 1-0 y volvió la fecha pasada en el encuentro entre Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors.