El cadete se encontraba realizando prácticas con la escuadra de básquet, cuando de repente una rama de un árbol se desprendió y cayó sobre su cabeza
Desde el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid (LMGAL) de Tucumán, habían informado acerca del estado de salud de un cadete de 3er año de dicha institución que sufrió un accidente ayer.
Este día jueves en horas de la tarde y en el marco de las actividades de adiestramiento físico, el cadete se encontraba realizando prácticas con la escuadra de básquet, cuando de repente una rama de un árbol se desprende, cayendo la misma sobre su cabeza. Luego del accidente, fue inmediatamente asistido y evacuado a un sanatorio de la ciudad para ser revisado por personal médico.
«El LMGAL y Ejército Argentino se encuentran brindando contención y asistencia al cadete y a sus familiares. Solicitamos en estos momentos difíciles a toda la comunidad educativa del instituto, acompañar con oraciones al cadete y su familia, rogando a Dios por su recuperación», habían informado en un comunicado oficial desde el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid.
Lamentablemente, este viernes, el joven de 15 años sufrió muerte cerebral y su familia decidió que sea desconectado para donar sus órganos.