Andrés Guardado le respondió al boxeador campeón del mundo de los supermedianos por sus tuits en contra del 10 argentino.

El capitán del seleccionado de México, Andrés Guardado, noqueó con una frase contundente a su compatriota Saúl Canelo Álvarez por las críticas a Lionel Messi que generaron una gran controversia en todo el mundo, luego del video en donde se ve la camiseta mexicana en el suelo dentro del vestuario argentino.

“Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró Guardo en la previa del partido de mañana entre México y Arabia Saudita en el que el seleccionado azteca se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

“Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar. Yo también tiré la suelo la camiseta de Leo para que me la lavaran”, agregó el experimentado mediocampista mexicano.

“Leo es muy respetuoso y ha tenido muchos detalles conmigo. Todo lo que se habla es para generar polémica y vender cosas. No hay explicación. Nunca estuvo en un vestuario y no entiende.

Vi el tuit de Canelo donde se sintió ofendido, pero no hay que darle importancia”, enfatizó Guardado. El gesto de Lionel Messi con la camiseta de México que enfureció a Canelo Álvarez-

El video de los festejos de la Selección argentina en el vestuario tras la victoria ante México en el Mundial de Qatar generó una inusitada polémica en las redes sociales que tiene como protagonistas a Lionel Messi y al boxeador Canelo Álvarez.

Es que el púgil campeón del mundo se enojó porque, al parecer, el crack argentino patea una camiseta de su país mientras intenta sacarse el botín. El video, que se viralizó el sábado tras el triunfo, dura un minuto y muestra la alegría del plantel y del cuerpo técnico después de sacar adelante un partido muy complejo.

La derrota ante Arabia Saudita había sorprendido al plantel y era necesaria una victoria para recuperar la confianza. La polémica a la que hace referencia Canelo Álvarez ocurrió a los 30 segundos en donde se puede ver a Lionel Messi que se sienta para sacarse el botín.

Esta situación provoca que el crack argentino, apoye en el suelo la camiseta de México, cosa que molestó a algunos hinchas y que hizo público el campeón del mundo de los medianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *