El «millo» cayó por penales ante Unión La Calera en un amistoso internacional y el tucumano Kranevitter, salió lesionado tras recibir una muy dura patada. Está fracturado y deberá pasar por el quirófano.
En la noche del jueves arrancó el ciclo de Martín Demichelis como entrenador de River Plate y fue con tropiezo. El conjunto sufrió una derrota por penales (4-3) en un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile pero además, se lesionó gravemente uno de sus refuerzos.
En un duelo opaco y de pocas emociones que se jugó en el estadio La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, los 90 minutos terminaron 0 a 0 por lo que la copa de premio se definió a través del punto penal, en la que el «millo» fue menos efectivo.
Pero además del mal resultado, los hinchas lamentaron la tremenda lesión que sufrió Matías Kranevitter, el tucumano que había regresado hace pocas semanas para iniciar su segunda etapa como jugador del club de Núñez.
El futbolista dejó la cancha visiblemente adolorido por una patada que recibió a los 6 minutos de iniciado el encuentro y poco después se confirmó lo que e temía: fractura en el tobillo derecho.
Por ello, Matías deberá ser operado en las próximas horas y su recuperación le demandará varios meses.