Araceli González decidió usar su cuenta de Instagram para contar que su papá, Ernesto, murió hace una semana. Con varias fotos de él y junto al hombre, la actriz lo recordó y lo despidió con una desgarradora carta abierta.

“¡Él es mi papa! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso”, comenzó escribiendo. En las imágenes podía verse a la nena que fue en brazos de su papá, también junto a su madre. En sepia, acompañó con otra instantánea de Ernesto que, a pesar del paso del tiempo, la foto permitía captar la profundidad de sus ojos celestes. En la última toma, ya a color, se la pudo ver riéndose con su papá y su hermano Adrián.

Con profundo dolor, la actriz continuó su mensaje. “Ernesto González, enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso. Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda, y adormecida. Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan”, expresó sin filtro. “Agradezco a mi hermano que pudimos encontrarnos para abordarlo hasta el último día. Peleó con esa enfermedad que si la cura está libérenla porque destruye y nos ata!”, contó y dio detalles de lo sucedio.

Más adelante, la esposa de Fabián Mazzei hizo una reflexión sobre las cosas verdaderamente importantes. “Yo quiero solo decir que no importa cómo se entrega uno en la vida, lo más importante es como uno recibe y puede transformar las pequeñas cosas en grandes cosas, los pocos y pequeños recuerdos en obras maestra”. Acto seguido, la actriz le habló directamente a su padre refiriéndose al vínculo que tenían. “¡Yo te extrañé toda la vida! ¡Te busqué cuánto podía! Hasta de grande, ¡la niña quería de vos! Papá, ¡me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo querían decir. No todos podemos expresar cada sentimiento pero sí sentía tus ganas de hacerlo!”, definió con las palabras exactas.