El arquero campeón del mundo llegó al Churruca y luego viajó a Mar del Plata en auto junto a su hermano y su padre.

Emiliano Martínez fue uno de los grandes héroes de la Selección argentina en el Mundial de Qatar y con su increíble performance se terminó de meter en el corazón de todos los hinchas.

El Dibu brilló en la final ante Francia y en su regreso al país fue uno de los más ovacionados. Tras la caravana fallida del día martes, el arquero tuvo un aterrizaje inesperado y cinematográfico en el hospital Churruca.

¿El motivo? Así como el resto de los futbolistas abandonaron la concentración en Ezeiza, el Dibu Martínez pidió ese traslado y luego viajó a Mar del Plata junto a su padre y hermano en auto por la ruta 2.

Lo cierto es que Dibu Martínez ya está instalado en su ciudad natal desde el martes por la noche. Llegó cerca de las 22 horas al country donde tiene casa, en las afueras de la ciudad. Allí estará descansando los próximos días.

Emiliano Martínez será homenajeado en Mar del Plata

El arquero será homenajeado mañana en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata.

El evento se realizará a partir de las 16 y debido a la multitud que se espera se dispuso un operativo de seguridad con interrupción de tránsito en las calles Patricio Peralta Ramos y La Costa, en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón, informó la Municipalidad de General Pueyrredón.

Emiliano Martínez. El arquero de la Selección argentina, feliz en la celebración (Photo by TOMAS CUESTA / AFP)
Emiliano Martínez. El arquero de la Selección argentina, feliz en la celebración (Photo by TOMAS CUESTA / AFP)

Inicialmente el homenaje iba a realizarse esta tarde, a partir de las 18, pero a última hora de ayer se informó de la postergación y del operativo especial en la zona para evitar posibles desbordes.

La Playa Las Toscas fue uno de los puntos centrales de concentración para vivenciar los partidos de la Selección durante el Mundial de Qatar y hubo jornadas en que estuvieron más de 120.000 personas.

Se espera que durante el homenaje el municipio le haga entrega de una distinción como “ciudadano ilustre” de la ciudad balnearia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *