En diálogo con TN Show, Pablo Perillo aseguró que varios médicos lo confundieron con el protagonista de “Duro de matar” y le sugirieron tratamientos para la demencia frontotemporal.

Desde hace un año que Bruce Willis se retiró del cine y, en los últimos meses, quedó claro el grave cuadro que padece: sufre de una demencia frontotemporal. Esta situación significó un cimbronazo para aquel que esté alrededor de la estrella de Duro de matar. Por eso, Pablo Perillo, el doble argentino del artista, está viviendo situaciones muy particulares desde que el mundo del espectáculo quedó en shock por la dura realidad del actor.

En diálogo con TN Show, el tiktokero comentó que varios profesionales de la salud lo confunden de verdad con Bruce Willis y le mandan mensajes para intentar mejorar al cuadro de salud que sufre el actor.

Perillo habló con este medio acerca de su realidad laboral. Si bien tiene trabajo en diferentes espacios publicitarios, además de ser un activo influencer y tiktokero, la enfermedad de Willis provocó que se le caigan varias producciones que tenía pautadas.

“En principio, supimos que tuvo una afasia y terminó siendo una demencia frontotemporal, con lo que se hace mas difícil porque no tiene una cura. El tema de Bruce en cuanto a la actuación no tiene retorno”, definió el actor.

Además, Perillo comentó que muchísimos fanáticos del protagonista de Sexto sentido creen que él es el que está padeciendo la dura enfermedad. “Al tener mi cuenta en las redes sociales, muchos se solidarizan creyendo que soy él. Me mandan mensajes de apoyo, de cariño”, sintetizó.

El influencer contó que los usuarios de redes están “expectantes con todo el tema de Bruce” y por eso, en los últimos meses notó que le creció la cantidad de seguidores en sus cuentas. “Hay un interés. Creen que soy el y se ponen a discutir en los posteos. Van charlando entre ellos”, describió.

Luego, aclaró que mucha gente que lo conoce también le manda mensajes iguales, pero por otra razón. “Un poco parece que ven al Bruce más joven, al del cine: es al que todos reconocen”, analizó casi sociológicamente el comportamiento de los usuarios de redes sociales.

el también actor tiene un feedback muy importante con la familia de Willis, que no es de perfil muy alto, más allá de las hijas, la exesposa y la actual pareja. “Todos estos mensajes que me llegan se los mando a su familia. Eso es lo bueno. Especialmente, hablo con la hermana, con la que tengo la mejor relación”, explicó.

Sobre las diferentes versiones que hubo acerca de la delicada situación de salud que está sufriendo la estrella de Hollywood, Perillo descartó algunas noticias que circularon desde medios importantes de los Estados Unidos.

“No es verdad que Bruce no reconoce. Hay muchas verdades pero muchas mentiras a la vez. Había muchas dudas con respecto a su enfermedad. Muchos decían que no llegaba a fin de año y lo daban por muerto. No hay riesgo de muerte, es como un trastorno pero no es mortal”, cerró.

Fuente: TN