Dos días después de la derrota del Inter ante el Manchester City, el delantero argentino escribió un conmovedor mensaje y contó cómo se siente.

Las lágrimas en el campo de juego ya presagiaban el dolor de Lautaro Martínez tras haber perdido la final de la Champions League con el Inter de Milan. Hoy, ese dolor se convirtió en un mensaje en las redes sociales en donde el delantero argentino expresó su frustración por no haber podido conseguir el título.

“Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado”, expresó el delantero bahiense en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia”, continuó.

 

 

Por último, cerró con una mensaje dedicado a los hinchas, en el que les garantizó que volverán a intentarlo y que esta derrota solo los fortaleció: “Volveremos más fuertes”, aseguró el campeón del Mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.

Tras la final de la Champions, Martínez se fue de vacaciones con su familia ya que no fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia. El ex Racing se someterá a un tratamiento para un dolor en el tobillo derecho que arrastra desde la Copa del Mundo.

El delantero, de 25 años, tiene contrato con Inter hasta mediados de 2026, pero desde su entorno esperan una importante oferta de otro club de Europa, presumiblemente del Real Madrid o del Manchester United.

Martínez ya superó el centenar (102) de goles en Inter en 238 partidos y en la temporada que acaba de terminar fue el goleador del equipo con 28 tantos en 57 encuentros.