La sorpresiva visita del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, (el que le colocó la capa a Messi en la coronación del mundial) a la Argentina abrió una serie de interrogantes respecto de los motivos de su paso extraoficial por el país. Está mañana, cerca de las 11 horas, causó revuelo la presencia de un avión de Qatar en el Aeropuerto Internacional de Bariloche.

Medios nacionales publicaron que el emir pasó año nuevo en Punta del Este y posteriormente se trasladó a Argentina para una serie de viajes por el sur. Según algunos periodistas, se trasladaría a Villa La Angostura

. Está mañana, vecinos pudieron observar imágenes de un avión oficial de Qatar (Jumbo 747) en el aeropuerto de Bariloche. Según información extraoficial, la nave que tocó suelo local trasladó al emir y ayer llegaron dos un aviones que habría traslado a la comitiva y personal de seguridad.

El avión oficial se trasladará a la provincia de Mendoza debido a que el aeropuerto local no cuenta con disponibilidad de espacio para alojar la nave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *