El hombre le llevó a su hijo el amor de toda su familia y un poema que causó la emoción del joven salteño y todos los televidentes.

Las sorpresas siguen en Gran Hermano y en la jornada del jueves, además de la entrada de los jurados de Masterchef liderados por Wanda Nara, la próxima conductora del reality de cocina, se vivió un momento emocionante con la visita del padre de Marcos a su hijo.

“Hoy te toca a vos, hermano. ¿A quién esperás?”, le preguntó Santiago del Moro al participante y el salteño, expresó: “No sé, para mí cualquiera de mi familia que venga me va a encantar, va a ser un súper regalo”.

En el SUM lo esperaba su papá y al verlo no pudo contener las lágrimas. “Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le dijo su papá a Marcos, quien no podía con la emoción.

“Todo está perfecto en casa, te traigo saludos de tu mamá, te manda saludos por supuesto Valentina, están todos pendientes de vos en todo momento y en todo lugar”, le aseguró el hombre.

Minutos después, le leyó un poema que él mismo le había escrito. “Cómo se puede demostrar el amor a un hijo simplemente con mirar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar. Es parte de la vida y del andar, es parte de mi vida, de mi corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar, es un deseo profundo que tengo al caminar. Que llegues a la meta que deseas tocar, que nunca te falte el perseverar, que nunca te falte triunfar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas, hijo mío, que siempre te he de acompañar”.

“Te extrañamos hijo y te quiero con todo mi corazón. Fuerza hijo, ánimo, luchá, vencé, valentía. Te queremos tanto, hijo, todos tus amigos te mandan un abrazo, estoy en contacto permanente con ellos, vos sabés que ellos son el tesoro de tu alma también”, le recordó también el hombre antes de finalizar su visita.