El cantante hizo un posteo en su cuenta de Twitter que desconcertó a sus fans y generó gran incógnita

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma en el ámbito de la industria musical, se destacó los últimos años por ser uno de los artistas colombianos con mejor proyección internacional. Canciones como “4 babys”, “11:11″ y ‘Borró Cassette”, lo tienen en el top de artistas más escuchados de Spotify y la aceptación del público lo colocó en lo más alto. Su nombre se convirtió en sinónimo de talento y popularidad en todo el mundo. Por eso, un incógnito mensaje generó gran preocupación entre sus seguidores. ¿Qué escribió?

El antioqueño generó una gran comunidad en sus redes sociales de millones de personas, que están pendientes de cada uno de sus movimientos, de su vida personal, laboral y amorosa. Mediante su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores postales de su trabajo, sus shows, vacaciones y momentos de relax.

Si bien tiene una gran cantidad de seguidores, en algunos momentos es centro de las polémicas. Recientemente, fue muy criticado por haber cantado en el Mundial de Qatar, luego de que varios artistas internacionales rechazaron participar por la vulneración a los derechos humanos que se presentaron durante la construcción de los escenarios deportivos, y por las restricciones a las libertades sexuales vigentes en ese país.

A pesar de siempre mostrarse simpático con la prensa, protagonizó un incómodo momento de cara al comienzo del Mundial, en el cual se retiró enojado de una entrevista al ser consultado por el periodista Moav Vardi, por la violación de los derechos humanos en Qatar. “¿Tengo que responder a esa pregunta?”, le dijo el cantante y acto seguido se retiró del estudio. Shakira y Dua Lipa se negaron a presentarse en el evento deportivo del año por este motivo.

Ante las críticas, el paisa pareciera que pasó la página y sigue con sus proyectos en la esfera musical lanzando nuevos sencillos. En las últimas horas, volvió a llamar la atención de las plataformas digitales, debido a la preocupación que generó en sus seguidores por un tuit corto, pero bastante diciente y que dio pie a diversas especulaciones y sobre todo preocupación.

“La salud es todo”, escribió en su cuenta de Twitter, de inmediato los usuarios opinaron al respecto y le enviaron mensajes preguntándole cómo se encontraba. A pesar de esas líneas, se mostró tranquilo mientras disfruta de sus vacaciones en una playa paradisíaca. Por el momento, no realizó más declaraciones al respecto, lo que generó gran alarma en el ambiente.

Ahora vive días de relax, según mostró en su cuenta de Instagram. Si bien no pronunció al respecto, sus seguidores esperan que todo esté bien y que pueda cerrar la fiesta del fútbol en Qatar el próximo 18 de diciembre, cuando se presente en el estadio Lusail al momento que se conocerá el ganador del evento que mantiene en vilo al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *