El técnico de la selección argentina ultima detalles para las semifinales de la Copa América.

Esta tarde, la selección argentina tendrá su último entrenamiento pensando en la semifinal de la Copa América contra Canadá. En ese sentido, Lionel Scaloni termina de definir el equipo, pero tiene certezas en la mitad de la cancha y en la delantera. Las dudas más importantes son la presencia de Lionel Messi y Ángel Di María.

Emiliano Martínez, es una fija en el arco y en la defensa tampoco habría variantes. Se mantendrían en el puesto Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. «Licha» había salido por una sobrecarga muscular, pero ya estaría prácticamente recuperado.

Mientras que Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister tienen su puesto asegurado en la mitad de la cancha. Resta saber si lo acompañarán Enzo Fernández (titular contra Chile y Ecuador) y Leandro Paredes (de arranque en el debut y contra Perú).

El aspecto más importante es conocer si jugará Lionel Messi. El astro rosarino, quién volvió a jugar contra Ecuador, tiene muchas chances de volver a ser titular. En tanto que Di María, quien no sumó minutos en el último partido, le ganaría la pulseada a Nicolás González.

En tanto que Julían Álvarez volvería a la titularidad en reemplazo de Lautaro Martínez, quien fue de arranque en los últimos dos juegos y es hasta acá uno de los goleadores.