A pesar de la tensa relación que hay entre el príncipe Harry y su esposa y el resto de la Familia Real británica, la pareja ha sido invitada al acto de coronación del rey Carlos III.

La polémica parece no tener fin para la corona británica, Meghan Markle y el príncipe Harry. Tras la famosa entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey, ahora la pareja protagoniza una serie documental de Netflix que no hace más que echar leña al fuego.

El estreno de Harry y Meghan, la nueva serie documental de Netflix, era uno de los momentos más esperados del año para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la realeza británica.

En un año más que movido para la Corona, con la muerte de la reina Isabel II y el ascenso al trono del ahora rey Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle estrenan esta nueva producción donde no hacen más que insistir con su búsqueda de la verdad en el seno de la realeza.

Con Harry y Meghan ya alejados de la Familia Real británica, la polémica continúa y las disputas internas en el mundo de la corona y el acoso y la difamación de la prensa sensacionalista se presentan como algunas de las constantes en esta historia que parece no tener fin.

Sean Coughlan, periodista de BBC que se especializa en asuntos de la realeza, opina que este contenido de Netflix no generará grandes daños para la monarquía británica. “Ni el Palacio de Buckingham ni el Palacio de Kensington están respondiendo a la serie, lo cual es un indicador de que no contiene nada tan horrible como para que tuvieran que pronunciarse”, dice al respecto.

Sin embargo, otros portavoces de la Familia Real dan cuenta de que la controversia existe y cuestionan al hijo menor de Lady Di y a su esposa.