Las artistas coincidieron en la Bresh y, para deleite de sus fanáticos, compartieron juntas el escenario, cantaron y bailaron

Madrid fue testigo de uno de los encuentros más esperados por los fanáticos de la música, el de Lali Espósito y Martina “Tini” Stoessel. Esta vez, no coincidieron en un estudio de grabación, ni en un concierto, ni tampoco en un evento, sino en una fiesta. El viernes por la noche las artistas se subieron juntas a un escenario, bailaron una icónica canción y causaron una verdadera revolución.

Durante años se rumoreaba que entre dos de las figuras más reconocidas y multipremiadas de la Argentina existía una mala relación. Ambas comenzaron sus carreras profesionales como actrices en tiras juveniles con carreras que crecieron a pasos agigantados. Con el paso de los años cambiaron un poco el rumbo para desarrollarse en la música, por lo que los rumores de rivalidad no tardaron en hacerse eco.

No obstante, con el paso del tiempo, más precisamente en los últimos meses, ellas mismas se encargaron de desmentir cualquier entredicho y rumor y salieron a bancarse públicamente. El pasado mayo, Lali estuvo presente en uno de los shows que dio Tini en el Hipódromo de Palermo y lo compartió en sus historias de Instagram: “Diosa”, escribió en una foto, a lo que su colega se lo agradeció con un sentido mensaje: “Vos, reina. Qué lindo que hayas estado”.

Meses más tarde, los lugares se invirtieron. La intérprete de “Motivation” se presentó en España y “La Triple T”, la alentó desde la tribuna. Los fanáticos estallaron ante el ida y vuelta y respiraron ante la prueba de que cualquier hipótesis de mala relación entre ambas, quedó enterrada en el pasado. Pero, ahora, los aficionados recibieron una alegría aún mayor, porque pudieron disfrutar de sus ídolas juntas en un mismo escenario.

La cuenta de Instagram mundofamososok, subió un video de las artistas en Madrid, España. Ambas coincidieron en la fiesta Bresh y además, compartieron el mismo escenario. Mientras sonaba “N5″ y su intérprete original tenía el micrófono en mano, se acercó a su colega, quien bailaba como una fanática más, y la invitó a sumarse al borde de la tarima para desfilar juntas, gesto que enloqueció al público.

Asimismo, en otro de los clips, se pudo ver a una tercera artista que también dijo presente en el escenario. La cantante española Lola Índigo, a quien Lali le dedicó el tema en cuestión, también cantó y bailó con ellas, dejando en claro, una vez más y para deleite de los fanáticos, la buena onda que hay entre todas.

Por otra parte, desde la cuenta de Instagram subieron una foto de otras dos celebridades que dijeron presente en la fiesta que se realizó en Madrid. Sebastián Yatra, quien fue pareja en el pasado de Stoessel, quien apareció en una foto donde también se pudo ver a Aitana, quien está recientemente separada del actor Miguel Bernardeau. Además, especularon por la posible presencia de Rodrigo De Paul, actual novio de Tini.

Sin dudas, el explosivo encuentro entre Lali y Tini, volvió a encender la esperanza de los fans de un posible proyecto musical de ambas en conjunto. Cabe recordar que meses atrás, a la intérprete de “Muñecas”, se lo consultaron en una entrevista que dio en LAM (América) y ella aseguró que “siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro”. Si bien aún no hay ninguna confirmación al respecto, los fanáticos no pierden la ilusión de que salga un tema de sus dos ídolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *