A la espera del recuento definitivo de votos, desde el oficialismo aseguran que el triunfo de la intendencia es de Rossana Chahla y por un margen un poco más amplio del que se conoce hasta el momento.

Esta tarde arranca el escrutinio definitivo en la provincia, donde se revelará la gran incógnita que dejó estas elecciones: quién es la nueva intendenta de San Miguel de Tucumán.

Es que ante problemas en la carga de datos y algunas incongruencias detectadas en más de 300 urnas, el conteo para esta categoría se detuvo cuando Rossana Chahla del Frente de Todos, ganaba por mas de 1200 votos a Beatriz Ávila, la representante de Juntos por el Cambio.

Al respecto desde ambos espacios políticos pidieron que se abran las urnas para resolver lo sucedido y llevar certezas, y esta mañana fuentes del oficialismo indicaron que están seguros del triunfo de Chahla que además sería por una diferencia de 5 mil votos.

Se espera que en los próximos días la situación se resuelva, recordando que Germán Alfaro también se mostró convencido de que el triunfo en la Capital seria para su esposa y representante opositora.