El participante salteño hizo una pregunta que desconcertó a sus compañeros y causó un inesperado momento durante la cena
“¿Camila sigue en el confesionario?”, preguntó Marcos al momento que iniciaban la cena con sus compañeros en Gran Hermano (Telefe). La inocente pregunta causó una reacción graciosa en los participantes que creyeron que se trataba de una broma, pero en realidad dejó en evidencia lo distraído del joven a la hora de contar con la presencia de su compañera.
En las últimas semanas, se evidenció un acercamiento de Camila hacia Marcos. La joven que ingresó al juego hace dos meses, durante el repechaje, se siente atraída por su compañero e intenta demostrarlo con diversas actitudes. Al parecer el sentimiento no es mutuo y si bien se llevan muy bien, el salteño dejó en claro que su vínculo solo es de amistad. Por ello, llamó la atención entre la audiencia una actitud de su parte en el que nuevamente evidenció esto.
Durante una noche en la que todos los hermanitos estaban disfrutando de la última comida del día, Marcos alzó la voz para preguntar dónde se encontraba Camila. Fue Daniela, quien elevó un dedo para señalar que la participante se encontraba justamente a su lado. Ante la sorpresa de la respuesta, el joven se quedó callado.
“Gracias por tenerme en cuenta. Estoy al lado tuyo. Gracias, de verdad”, le dijo Camila a Marcos, lo que causó risas entre los presentes, incluido en el salteño que inmediatamente se sonrojó. “Te juro que pensé que eras La Tora”, respondió el joven, aunque la mencionada se encontraba justo en frente de él y argumentó que en la instancia del juego estaban todos distraídos.
En ese entonces, al ser mencionada, Lucila recogió el guante: “Listo Marcos callate, mejor te callás”. La situación culminó con la palabra de la jugadora, que generó la risa del salteño, quien decidió terminar su plato de comida. Camila se llamó a silencio.