En una entrevista realizada por el humorista y conductor en Miami, el capitán argentino fue consultado por el tema y se puso muy nervioso.

En una entrevista realizada por el conductor y humorista Migue Granados para su programa Soñé que Volaba por el canal de streaming OLGA, Lionel Messi mostró su lado más íntimo y humano, lejos de las luces por ser el mejor futbolista del mundo.

En su casa en Miami, Leo recibió a Migue, que le preguntó muchas cosas de su día a día. Incluso se metió en algunos temas íntimos. A tal nivel que sobre el final de la entrevista se animó a consultarle sobre un tema que suele viralizarse en las redes: el tamaño de sus partes íntimas.

“Voy a hacer una pregunta representando a mi grupo de amigos varones, rasos, básicos”, arrancó Migue, mientras Leo, que ya se imaginaba lo que se venía, empezó a tomarse la cara y a reír. “No seas tonti. ¿Qué puede ser tan grande?”, continuó.

El incómodo y llamativo diálogo entre Messi y Granados

Migue Granados: -¿Sabemos de qué estamos hablando?

Lionel Messi: Me imagino…

MG: -¿Te da vergüenza?

LM: -(Risa nerviosa) Cambiá, cambiá.

MG: -Viste que se viraliza, encima el short rosa es bravo…

Ante el nerviosismo y las risas, Migue lo saludó y, como si fuera poco, le pidió “un beso en la boca”. Un momento tan incómodo como divertido.