La actriz sorprendió a todos. Se ve irreconocible.
Tras sus vacaciones y la vuelta a pilates, este 2023, la China Suárez corre los márgenes de lo que es moda, tendencia, vanguardias y looks. Compartiendo a los 6,2 millones de sus seguidores su nueva imagen.
En algunas publicaciones anteriores donde se dejó ver a la modelo y, actual, cantante, se la ve figurar paulatinamente con cambios en su estilo, cada vez más apuntando a algo más rockero, urbano y desenfadado, donde se ceñía a esa búsqueda de la artista.
Sin embargo, ya jugando con algunas prendas más sensuales como los catsuits y los body con estampado en “animal print”, la China Suárez, rompió la media de corazones en su cuenta de Instagram con el nuevo look y estilismo que adquirió para esta temporada.
La intérprete y, también, modelo, apareció trayendo de vuelta el flequillo a las portadas. En esta ocasión, con un estilismo mucho más sensual, el flequillo juega parte de remarcar la mirada de la China Suárez, al estar recto y desmechado por debajo de las cejas, llegando a la altura de los ojos.
No hay duda, la camada de Cris Morena dejó muchos rostros conocidos en la televisión, pero ninguno tan icónico y potente como el de la China Suárez, que con este look y el makeup de foxy eyes, se acentúan los rasgos y los labios de la artista, con unas largas pestañas enmascaradas.
En el post de su cuenta, recibió multitud de halagos y piropos, donde sus fans se preguntaban si la China Suárez ¿será real con tanta belleza?, ¿alguna clase de diosa?, entre algunos de los hilarantes y fugaces comentarios de admiración a la modelo.