La madre de Ricky apuntó contra su nuera en una publicación de Instagram; compartió una lista en la que reveló por qué cosas brindaría en Navidad

La Navidad llegó y este sábado 24 de diciembre, muchos se reunieron con su familia para celebrar la fecha tradicional. Marlene Rodríguez lo festejó a lo grande y pudo disfrutar de todos sus nietos. Además, aprovechó para compartir una lista por las cosas por las que dará las gracias y brindará; aunque una de ellas llamó la atención y revivió los rumores de que la madre de Ricky apuntaría contra su nuera, Stefi Roitman. “Solo lo hace por amor”, escribió.

Según trascendió, la relación entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman no sería demasiado buena, aunque mantendrían las cordialidades durante los encuentros familiares. En tanto, en enero de este año, la modelo argentina y el cantante venezolano celebraron su unión en Buenos Aires; mientras que toda la familia Montaner y sus respectivas parejas lanzaban la serie que expondría su vida y algunos secretos ocultos de su lado personal.

Este 24 de diciembre, la madre de Evaluna, Mau y Ricky decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, donde acumuló más de un millón de seguidores, una lista detallada de las cosas por las que considera que debe brindar de cara a el próximo año 2023. “Por ver a cinco de los varones salir a buscar la cena en un clima que no invitaba a salir”, “por la nevada que nos regalaste [en Estados Unidos]”, “por el paseo en el mercadito alemán mientras nevaba”, “por tus planes”, “por una Nochebuena juntos y bien”, y “por la tía Adys”, fueron algunos de los agradecimientos que plasmó en las stories de la red social.

Pero hubo uno de los puntos enumerados que se llevó la especial atención de sus admiradores y que pareciera que apuntaría contra su nuera y pareja de su hijo Ricky, Stefi Roitman. “Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, puntualizó. Además, concluyó: “Esta Navidad, con tres nietos nuevos. La felicidad… Dios es sobreabundante”, junto a varias instantáneas de su familia en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *