Los trabajadores estales tendrán asueto este martes a partir de las 14 horas, en el marco de la semifinal que jugarán Argentina-Croacia desde las 16.

Tal como sucedió en la previa del partido que Argentina disputó ante Polonia (miércoles 30 de noviembre), mañana habrá asueto para los empleados estatales a partir de las 14 horas. La decisión es en virtud de la semifinal que enfrentará a la Selección Nacional ante Croacia en el Mundial Qatar 2022.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se juega ante los europeos el pase a al final y el partido genera una gran expectativa en todo el país.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, firmó el decreto 4.149/1 que declara asueto administrativo desde las 14 horas para la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos y Comunas Rurales en ocasión del partido por la Semifinal entre Argentina y Croacia.

En el marco del partido de semifinal que la Selección Argentina disputará mañana martes 13 de diciembre frente a Croacia, el Gobierno de la provincia decretó asueto administrativo y no habrá actividad desde las 14 horas. El partido, definitorio para clasificar la Albiceleste en la final del Mundial de Qatar 2022, se jugará a partir de las 16.

El decreto invita a los poderes Legislativo y Judicial y también a municipios, a adherirse a la disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *