El defensor de 33 años se fue a Miami para hacer un tratamiento por sus constantes lesiones, algo que no habría caído bien en el club.
No es bueno el presente de Marcos Rojo. Cuando parecía que estaba todo dado para volver a jugar en la Primera de Boca tras su grave lesión de ligamentos en la rodilla, el capitán sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda y hay preocupación en su entorno. Es por eso que el defensor viajó a Miami con su familia, algo que no cayó bien en el club.
Además de los días de ocio junto a sus seres querido, Rojo está trabajando con un entrenador particular para mejorar su físico y tratar de lesionarse menos. Todos los días, el futbolista o su personal trainer suben posteos a Instgram sobre la recuperación del defensor, algo que molestó al médico de Boca.
Jorge Batista publicó una captura de un texto con los trabajos que está haciendo Rojo y que fueron detallados justamente en una historia de Instagram por Julio César Murillo, el reconocido entrenador que acompaña al defensor en su estadía en Miami. Y junto a la imagen, lo trató de mentiroso: “Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho. Porque me encanta!!!!!”.
El viaje del defensor generó mucho malestar puertas adentro, como lo dejó bien claro Jorge Batista, el médico que operó y siguió de cerca la rehabilitación de Rojo. Allí apuntó directamente a los trabajos que el capitán está realizando en Miami y desde hace unos días, mostrando en redes sociales.
Muchas dudas en el futuro de Marcos Rojo
Después de su minipretemporada en Miami, el jugador evaluará junto a sus seres más queridos si vale la pena seguir esforzándose para intentar volver o tomar una decisión sobre su futuro a sus 33 años, más aún cuando no acordó la renovación de su contrato con Boca.
El último partido de Marcos Rojo en Boca
Su último partido oficial fue hace casi nueve meses, cuando se rompió los ligamentos cruzados en un partido frente a Sarmiento de Junín, el 12 de octubre de 2022.