“Es tiempo del coraje y no de la moderación”, remarcó el expresidente quien dijo que hace falta un “compromiso muy profundo”.

El expresidente, Mauricio Macri, volvió a expresarse tras renunciar a ser candidato en las elecciones nacionales de octubre y se metió de lleno en las internas de Juntos por el Cambio. En ese sentido, el líder del PRO dejó en claro su postura de que “es tiempo de coraje, no de moderación”, en medio de la interna entre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del partido, Patricia Bullrich.

En declaraciones a Radio Mitre, el expresidente dijo que “los argentinos ven claro dónde hay que ir” y que hace falta “coraje”, en vista a un eventual próximo gobierno de Juntos por el Cambio.

“Es tiempo de coraje, es lo que manda, ya anunciaron los malos, como Pablo Moyano, que vuelven con las piedras, no puede haber miedo”, sentenció Macri.

Por otro lado, el ex funcionario advirtió que el Gobierno de Alberto Fernández, “dejará una bomba o campo minado, salir del cepo cambiario va a ser muy costoso, porque no hay más dólares en el Banco Central”.

Y en ese sentido, criticó al ministro de Economía, Sergio Massa: “Le pido por favor que no siga en esto de seguir haciendo malabarismos, que nos entierra más”.