La estrella francesa fue relegado en la previa de la competencia por el entrenador Didier Deschamps a raíz de una lesión, que ahora aseguran no fue tan grave y sigue causando problemas dentro de la selección subcampeona del mundo.

Argentina le arrebató el sueño a Francia de ser bicampeón mundial en Qatar 2022. Un golpe que se hizo sentir en el vestuario desde el minuto 0 y que provocó la aparición de un nombre que sólo echó más leña al fuego: Karim Benzema.

El último balón de oro, estuvo convocado para el plantel de Didier Deschamps pero a último momento se sumó a las bajas por lesión de N’Golo Kanté y Paul Pogba. Y aunque en un principio se pensó que quizás había chances de un regreso al plantel del «Gato», finalmente no ocurrió y tras el mundial el goleador anunció su retiro de Les Bleus.

Pero ahora, fue Karim Djaziri, representante del atacante, quien en las redes sociales realizó una denuncia dando a entender que no fueron malestares físicos los que dejaron afuera de la Copa del Mundo a la estrella del Real Madrid.

El hombre presentó los estudios de Benzema y agregó: “¡Esto lo publiqué ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, acusó, sin mencionar al evidente destinatario, el citado Deschamps.

Casi al instante en su cuenta de Twitter, el jugador escribió: “¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!” y acompañó sus palabras con una selfie, causando muchos interrogantes: ¿Tendrá relación un posteo con el otro? ¿Su representante acusó al orientador con su autorización?

Las publicaciones causaron bronca y revuelo en Francia sobre todo porque Olivier Giroud jugó la final disminuido físicamente y el joven Kolo Muani falló una chance clave cara a cara con Dibu Martínez en el tiempo extra.

¿Se acerca el fin del ciclo de Deschamps tras los escándalos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *