El presidente de la AFA subió al escenario con el trofeo, lo que sorprendió al público y a los actores de la obra, que agradecieron la presencia del dirigente

Este sábado a la noche, los protagonistas de la obra de teatro “El Divorcio”, que se está dando en Mar del Plata, se sorprendieron al finalizar la segunda función del día y ver que, entre los espectadores que disfrutaban del espectáculo en el Teatro Mar del Plata, se encontraba Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.

Al finalizar la obra, los protagonistas, Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte, saludaron a los espectadores y Castro tomó la palabra para agradecer la presencia a la máxima autoridad del fútbol argentino en la sala. Además, se refirió a la imagen más emotiva que vivieron los argentinos cuando Lionel Messi levantó la copa tras ganar por penales la final del campeonato mundial contra el equipo nacional de Francia.

Entonces, el Chiqui se subió al escenario con la Copa del Mundo, lo que hizo que la sala del teatro se llenara de entusiasmo y emoción, y que todos -elenco y audiencia- cantaran “Muchachos”: la canción que acompañó a la selección durante todo el Mundial Qatar 2022.

Hubo una ovación absoluta con todo el público, que palpitaba aún con mucha fuerza la alegría de ser campeones del mundo.

Tapia fue invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad. En su estadía en “La Feliz”, eligió la comedia más convocante de la temporada para ver junto a familiares y amigos, y también para que el sector cultural -a través del teatro- le permita a la gente disfrutar del trofeo.

Una vez finalizado el encuentro con el público, los actores y el dirigente se tomaron varias fotografías para eternizar el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *