El crack rosarino tiene un nuevo dibujo permanente en su pierna izquierda y sus fanáticos esperan que sea un guiño a su futuro.

Lionel Messi atraviesa días complicado en París, luego de la sanción del PSG por un viaje que el rosarino tenía programado a Arabia Saudita y la bronca de los ultras contra el argentino que obligó a que se le colocara más seguridad en su hogar. Pero en medio del caos, sus fanáticos más fieles encontraron una señal de esperanza.

En la captura de un video que grabó el astro en su viaje a Arabia Saudita, se puede ver que el 10 tiene un nuevo tatuaje en la pierna izquierda: el escudo del Barcelona, el club de sus amores.

El diseño fue realizado donde el crack tenía un “blockout” y al ser descubierto, las redes sociales explotaron con comentarios de los hinchas culé que especulan que es un guiño sobre un posible regreso.

Por el momento no está claro cuándo se lo hizo, se cree que fue el mismo día que se tatuó el escudo de la Selección argentina con las tres estrellas y el ya famoso “cinco de copas”.