Sin ofertas tras su salida del Sevilla, el campeón del mundo admitió que no descarta terminar su carrera de no llegar una buena oportunidad.
Alejandro Papu Gómez sorprendió al asegurar considera dejar el fútbol profesional tras su reciente salida del Sevilla y al no tener una oferta concreta en Europa donde quiere vivir.
El campeón del mundo, quien tendría una relación distante con sus compañeros desde Qatar, afirmó al respecto: “Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado”.
Gómez también remarcó que el posible interés de un club de Arabia no lo motiva, ni las grandes sumas de dinero que hoy tientan a cualquiera que mira hacia esos lados; lo que por ahora la nula propuesta que le llega desde Europa y la conciencia de saber que su tiempo en la Selección argentina se terminó de manera abrupta lo colocan cerca del retiro.
“Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé”, aseguró el futbolista.