La celebración del fin de curso se volvió polémica por el atrevido baile de una docente que se viralizó

En Puerto Rico, una fiesta de graduación se robó la atención de todos, no por la conclusión del ciclo escolar, sino por un candente baile que protagonizó una maestra con uno de sus estudiantes. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, dividiendo las opiniones.

En un evento de graduación, una maestra de educación física se convirtió en el centro de atención al aceptar la invitación de uno de sus estudiantes para bailar. Lo que parecía una simple muestra de entusiasmo y buen humor se transformó en una sorpresa para todos los presentes cuando la docente decidió desplegar sus mejores pasos de baile, llegando incluso a “perrear”.

Vestida con un llamativo vestido entallado, la maestra provocó controversia con su atrevida actuación. En el video, también se puede ver cómo el alumno, visiblemente sorprendido, no duda en seguirle el ritmo a la docente mientras esta se mueve con movimientos sensuales y sugerentes.

Como era de esperar, el video se volvió viral en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios. Por un lado, muchos elogiaron la actitud positiva y carismática de la maestra pero, por otra parte, no faltaron las críticas de quienes consideraron que su comportamiento no fue apropiado para una docente, especialmente frente a sus estudiantes.

El clip tiene más de un millón de reproducciones y cuenta con alrededor de 8.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones: “Cómo no me tocó una maestra así en el bachillerato”, ”Ni cómo ayudar a las pobres maestras cuando les cae la ley por asaltacunas” y “¿Dónde estaban esas maestras cuando yo iba a la escuela? Con razón no me gradué” son algunos de los mensajes.

El polémico baile de la maestra abrió una discusión sobre los límites y responsabilidades que tienen los profesores en su relación con los alumnos.