Las publicaciones aparecieron a días de que la Corte Suprema defina a qué debe expedirse sobre si revoca o confirma la pena a perpetua.

Nahir Galarza, condenada por el homicidio de Fernando Pastorizzo ocurrido la madrugada del 29 de diciembre de 2017 se volvió a mostrar activa en las redes sociales con postellos llenos de enojos.

Las publicaciones aparecieron en las últimas horas en distintas cuentas privadas de la joven, quien días atrás también fue noticia cuando se conocieron los informes del doctor Enrique Stola y de la licenciada Alicia Castro, que hablaron sobre abuso, esquizofrenia y hasta de un aborto forzado del cual Nahir fue víctima meses antes del asesinato que la llevó a la cárcel.

“Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)”, escribió la joven junto a varias fotos de su fiesta de 15, en las que tapó el rostro de su padre y animó a sus seguidores a “adivinar” qué fue lo que le ocurrió entonces.

Nahir meses atrás acusó a su papá por el asesinato de Fernando e incluso indicó que ella se culpó manipulada por el hombre, para evitar que él fuera preso y su hermanito menor quedara huérfano. En esa línea, Nahir inició los trámites para cambiarse su apellido.