«Intentaron darle el gasoducto a sus amigos», aseguró Alberto Fernández sobre la obra que conecta Vaca Muerta con Buenos Aires.

Este lunes el presidente Alberto Fernández respondió las críticas de el ex mandatario, Mauricio Macri, quien este domingo criticó el financiamiento y la demora en la construcción del gasoducto Néstor Kirchner. “Intentaron darle el gasoducto a sus amigos”, acusó el Jefe de Estado.

En sus redes sociales, Fernández devolvió los cuestionamientos del líder del PRO e indicó: «Intentaron darle el gasoducto a sus amigos, hacer negocios privados y dolarizar de nuevo las tarifas de gas».

Macri había expresado al respecto que «la historia de este gasoducto (disculpen si no lo llamo por su nombre oficial) es otro ejemplo de las oportunidades, los millones y el tiempo que perdimos los argentinos por la obstinación del kirchnerismo de destruir cualquier cosa que estuviera hecha por nosotros. Ahora por lo menos tenemos algo concreto. Aprovechémoslo».

Por su parte, Fernández puso énfasis en que «terminaron suspendiendo la construcción por orden del FMI. Nosotros lo hicimos, y en beneficio de las y los argentinos. Mejor que estar juntos, es hacer unidos».