El argentino entrenó este lunes para reincorporarse tras la polémica y el castigo de parte del club francés por su viaje a Arabia Saudita.
Sin hacer demasiado ruido, esta mañana de lunes el PSG le levantó la sanción a Lionel Messi y anunció oficialmente su regreso a los entrenamientos del club parisíno.
“Leo Messi vuelve a entrenarse este lunes por la mañana”, expresaron en las redes sociales de la institución parisína tras varios días de polémica y enojo de parte de la dirigencia con eel astro argentino.
Según Le Parisien, el rosarino volvió al trabajo en solitario, ya que sus compañeros tuvieron su día de descanso tras la victoria del domingo por 1-3 sobre el Troyes.
Los problemas para Messi iniciaron el pasado lunes, cuando el campeón del mundo viajó a Arabia Saudita por compromisos laborales propios, mientras el cuerpo técnico del PSG convocaba a un entrenamiento por la derrota de ese fin de semana de los parisínos ante el Lorient.
El ex Barcelona, compartió postales de este viaje en sus redes sociales, ocasionando la furia de las autoridades de su club quienes lo tomaron como una falta de compromiso con su camiseta y lo sancionaron con dos semanas de inactividad.
Sin embargo, a finales de la semana pasada Messi se disculpó públicamente y eso habría derivado en el levantamiento de los castigos.