La participante más polémica que tuvo esta edición del reality fue honesta con sus seguidores.
Cuando faltan pocos días para que termine Gran Hermano 2023 (Telefe) hay una jugadora que salió de la casa y que se sigue llevando todas las miradas. Juliana “Furia” Scaglione se convirtió, tras su paso por el reality, en la participante de la que todo el mundo habla, tanto para bien como para mal.
La instructora deportiva tiene un fandom muy numeroso y, en las últimas horas, les habló como nunca desde sus redes sociales. A través de Instagram, Furia reconoció que todo lo que está viviendo “se fue de las manos”.
Lo dijo luego de que recibió comentarios y mensajes sobre algunas actitudes que hubo de algunos de sus seguidores. Si bien no especificó de qué se trataba, se sabe que cuando ella quedó eliminada muchos de los “furiosos” atacaron a los exjugadores que hicieron campaña para que Juliana se quedara sin final.

Es por eso que, ahora que ya tiene el celular en su poder y no está más aislada, Furia grabó varios mensajes para sus fanáticos. “Me están contando más o menos de todas las cosas que los trataron. Recuerden que ya lograron el objetivo que querían, que era que yo salga de la casa. Hoy Juliana está fuera. Y hoy Juliana tiene algo muy importante, ¿saben qué es? Gente que la ama y es una gran defensora. Así que tenemos con qué. Quédense tranquilos. Yo sé que no son violentos”, les dijo a sus seguidores.
La entrenadora, además fue muy honesta al reconocer que todo se desmadró. “Sé que hicieron un montón de cosas por mí como para mantenerme dentro del juego. Pero este juego es como que se fue de las manos socialmente. Hay mucha pasión. Esa también es la palabra. Es lo que se generó. Y yo les debo todo. Sepan que estoy al tanto de muchas cosas. No hace falta que me expliquen todo. Y esto todavía no terminó, cariños. Sigan viendo”, cerró.
