«Ojo, el que más pide o reclama, se muere primero», lanzó Pablo Toviggino, mientras Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, reaccionó con un «me gusta» al amenazante posteo.

Ante el bochornoso espectáculo que brindó el árbitro Fernando Espinoza el pasaso sábado en el partido de Atlético Tucumán y San Lorenzo, el «decano» emitió un comunicado para que se revea su situación y a algunos dirigentes de la AFA no reaccionaron bien a las quejas de los tucumanos.

Pablo Toviggino, tesorero de la entidad madre del fútbol argentino y presidente ejecutivo del Consejo Federal, publicó un fuerte mensaje luego del comunicado del «deca», que además fue respaldado por Federico Beligoy, director nacional de arbitraje.

«¡Cuántos comunicados y declaraciones! ¡Los comunicados son de índole militar! Sólo faltó que lo numeren y quedaba bien de época», escribió el dirigente.

Y advirtió: «Seguro piensan que logran algo de esa manera, ¿no? Qué poco saben y entienden. OJO, EL QUE MÁS PIDE O RECLAMA, ¡SE MUERE PRIMERO! Memoria, muchachos».