La protagonista de Acusada mostró su admiración por Miley Cyrus tras el lanzamiento de su último hit “Flowers”; también compartió su apoyo a Shakira luego de la BZRP Music Session #53

Lali Espósito es reconocida, además de por su talento como cantante y actriz, por su espontaneidad y por decir siempre lo que piensa. Tras el lanzamiento de la BZRP Music Session #53 de la mano del rapero argentino y Shakira, la protagonista de Acusada (2018) no tardó en mostrar su apoyo a la colombiana en Twitter: “¡Qué fuego!”, escribió. A través de la red social, también compartió un mensaje para una colega, que generó una llamativa confusión entre los usuarios por el parecido de su nombre con el de un político argentino.

“Harta de no ser la esposa de Miley… ¿Ustedes? ¿Cómo andan?”, tuiteó Espósito. Y es que Miley Cyrus lanzó este fin de semana un nuevo hit, que ya es un éxito en varios países: “Flowers”, una canción que sus admiradores definieron como “un himno al amor propio”, en la que se intuyó que habló de su pasada relación con el actor Liam Hemsworth.

Pero el mensaje de Lali generó confusión entre los usuarios de Twitter, ya que leyeron rápido y confundieron su mención con el nombre de un reconocido político argentino. “Leí Milei”, escribió uno de sus seguidores, en referencia al diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei. “Same”, respondió otro. Un tercero se escandalizó: “Leí Milei y casi me muero”. “¿Por qué leí Milei?”, cuestionó otra, junto a un gif del economista.

La actriz, que se reinventó como cantante tras dar vida a la mítica de Disney Hannah Montana, eligió el 13 de enero para el lanzamiento de su nuevo tema. Una fecha que (curiosamente) coincidió con el día en que Liam Hemsworth, su expareja, cumplió 33 años. Endless Summer Vacation, que despegará el 10 de marzo, será el octavo álbum de Cyrus.